domingo, 19 de septiembre de 2010

Primer aniversario

Hoy cumple este humilde blog mundialmente desconocido un año, un año desde que se publicó el primer post, y he constatado que lo escrito permanece, y que una y otra vez puedo volver sobre lo escrito asombrado de que aún siga ahí en el ciberespacio y pueda visualizarse en la pantalla del ordenador cada vez que se le invoca, no me digáis que no hay algo misterioso en todo esto.
Me he llevado la grata sorpresa que cada día hay alguien ahí afuera y que desde no se sabe donde accede a estos contenidos, la verdad es que no sois muy ruidosos y dejáis muchos comentarios pero me conformo con que paséis silenciosamente sobre él. 
En este años desde este blog he hecho comentarios sobre diversos asuntos aunque la mayoría son reseñas de libros, me imagino que en el próximo año me iré soltando el pelo y podré dedicarle más tiempo e ir creando más contenido propio.
Durante este año ha aparecido en este blog:

Como podéis comprobar un poco de todo, 76 post que no está nada mal espero que en el próximo año sea capaz de publicar otros 76 como mínimo y seguir con mi aprendizaje y os pido que no seáis muy exigente, el blog aún se encuentra en la infancia y está aprendiendo como aquel que dice a hablar. 
No está nada mal, de vez en cuando, echar la vista atrás y mirar con atención el horizonte y darse cuenta en donde se encuentra uno ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario