lunes, 19 de septiembre de 2011

2 año, ni más ni menos.


Ya dos años por aquí, y sigo preguntándome si ¿hay alguien ahí afuera...?. Ya han pasado dos años desde que comencé con este blog, y el último año  ha sido muyyyy pero que muyyy largo, un año de crisis tanto a nivel económico y político como a nivel personal, dicen los viejos del lugar  que de las crisis se sale fortalecido o no se sale..., yo espero estar entre los fortalecidos por lo menos en ello estoy. 

Cuando veo los post del último año veo que la estructura de los mismo no ha variado mucho, intentaré ser un poco más innovador, pero hay que recordar que el origen de este blog es que algo permanezca en la red "Este blog  no es más que un puro divertimento  y un intento de que algo de lo que pasa por mi mente permanezca escrito". 

En este último año hemos tenido: 

Reseñas de Libros:

Poemas de:

Acontecimiento y asuntos varios:



Finalicé el post del primer aniversario deseando por lo menos llegar a escribir otras 76 entradas en este año y cual es mi sorpresa al comprobar que sólo he llegado a 72 con lo que llego a la conclusión de que he estado un poco vago y que necesito mejorar, con mis mejores propósitos  comienzo este nuevo año en la red 

No hay comentarios:

Publicar un comentario