domingo, 20 de noviembre de 2011

Resistiré, aunque me quiten todo. Aguantaré, los años de gobierno del PP...

¡Resistiremos! me uno a la canción del Gran Wyoming en "El intermedio".


Enhorabuena D. Mariano, ahora le toca hacer lo que tiene que hacer y que no es más que hacer las cosas como dios manda, mis deseos para que dios le ilumine y que nos pille confesado. 




Cuando pierda todas las ayudas,
cuando no me quede solución ,
cuando te jubiles de becario
o parado de la construcción.
Cuando te despidan con un beso
en lugar de la indemnización,
cuando al matrimonio entre los gays ,
llamen matrimonio MARICÓN.
RESISTIRÉ aunque me quiten todo
aguantaré los años de gobierno del PP
que el telediario de la uno sea el NODO
y que el que mande en mi destino sea de la CEOE,
RESISTIRÉ para seguir viviendo ,
soportaré los años de gobierno del PP,
aunque el recorte se transforme en un deporte
RESISTIRÉ , RESISTIRÉ
Cuando no haya ley de dependencia
y paguemos por la educación
cuando el hospital sea de copago
y te cobren por la transfusión.
Cuando el gran hermano sea MARIANO
y el superviviente sea yo
cuando le debamos todo al banco
y aun así nos pidan comisión,
RESISTIRÉ otra legislatura ,
aguantare los años de gobierno del PP
a ver que hacen sin poder echar la culpa ,
de todas las cosas chungas del país, a ZP
RESISTIRÈ jodido pero bueno ,
soportaré los años de gobierno del PP
solo por ver como nos sacan de la crisis,
RESISTIRÉ, RESISTIRÉ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario