martes, 31 de enero de 2012

STRANDED

STRANDED de Van Morrison forma parte de álbum de 2005 Magic Time, preciosa canción que nos hace reflexionar en esos momentos que estamos varados entre dos mundos, empieza con los sugestivos sonidos de un saxofón alto (Morrison) que nos traslado a un ambiente nocturno y sigue su inconfundible voz sin prisa desgranando su reflexiones con las notas de piano al fondo y las notas del coro resaltando las frases.


"Stranded es una pieza típica de Morrison que trata sobre el abandono en las orillas del nuevo mundo, un mundo cambiado. Una pieza reflexiva, que incluye una sección de saxofón que merece la pena". Aaman Lamba cronista de BC Music.



Letra original:
I'm stranded at the edge of the world
It's a world I don't know
Got no where to go
Feels like I'm stranded
And I'm stranded between that ol' devil
and the deep blue sea
And nobody's gonna tell me,
tell me what, what time it is
Everyday, everyday, it's hustle,
hustle time, hustle time
Everyday and every way,
one more, one more mountain to climb
It's leaving me stranded
In my own little island
With my eyes open wide
But I'm feeling stranded
Every, every, everyday,
it's hustle time
Every way,
one more mountain to climb
I'm stranded between the devil
and the deep blue sea
There ain't no where else to be
'Cept right here and I'm stranded

Traducción:
Estoy varado al filo del mundo
Es un mundo que apenas conozco
No tengo a donde ir
Me siento como si estuviera varado.
Y estoy varado entre ese viejo demonio
y el profundo mar azul
Y nadie me va a decir,
me va a decir que hora es.
Todos los dias, todos,
son un ajetreo
Cada día y cada momento,
es una montaña más que escalar.
Me está dejando varado
En mi pequeña isla
Con mis ojos abiertos de par en par
Pero me siento como si estuviera varado.
Todos los dias, todos,
son un ajetreo
Todos los caminos,
son una montaña más que escalar.
Y estoy varado entre ese viejo demonio
y el profundo mar azul
No hay ningún otro lugar al que ir,
excepto aquí, y estoy varado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario