viernes, 15 de mayo de 2015

Cómics mes de mayo.

AAMA vol. 4 Serás maravillosa hija mía de Frederik Peeters, la aventura llega a su fin, seguimos disfrutando de este mundo onírico y del personajey su transformación, y como no, se van resolviendo las tramas de una forma inteligente y sorprendiéndonos, cómic de ciencia-ficción en mayúsculas. 



VALORACIÓN: ****4/5 

RESEÑA EDITORIAL


Llega el desenlace de Aama, saga de ciencia ficción premiada como mejor serie en el Festival Internacional del Cómic de Angoulême 2013. La expedición en busca de Aama, una misteriosa sustancia que modificó por completo el planeta Ona(ji), llega a su fin. Verloc, quien había decidido vivir prescindiendo de implantes y modificaciones genéticas, es el único superviviente. Sabe que su encuentro con la superpotente sustancia no lo dejará indemne, pero está decidido a aprovecharse de ese inconmensurable poder para dar con su hija. Serás maravillosa, hija mía es el último volumen de Aama, premiada como mejor serie en el Festival Internacional del Cómic de Angoulême 2013, tras Olor a tierra caliente, La multitud invisible y El desierto de los espejos, y cierra la saga con un final apoteósico.





EL GRAN DUQUE de  Romain Hugault y Yann, gran calidad de los dibujos que con un estilo realista refleja fielmente los distintos modelos de aviones y los combates aéreos y junto con un guión coherente nos hace disfrutar de esta obra de gran calidad.



VALORACIÓN: ***3/5 

RESEÑA EDITORIAL

Segunda Guerra Mundial, frente del Este. Wulf , piloto de la Luftwaffe, y Lilya , del escuadrón de pilotos rusas “Las brujas de la noche”, miden sus fuerzas en increíbles combates aéreos. Aunque él no está demasiado convencido de servir al Führer y ella tiene que demostrar a cada minuto que una mujer puede pilotar igual que un hombre, el resultado de sus encuentros puede ser decisivo para la victoria de un bando u otro. Sin embargo, cuando se encuentren a ras de suelo, las cosas no serán tan sencillas.

sábado, 9 de mayo de 2015

54


No te des prisa,
que a donde te diriges
es a ti mismo.